Conectate con Nosotros

Horóscopo

Descubre qué te depara el futuro

¡Algo terrible está por ocurrir! Horóscopo de hoy 13 de mayo

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 13 de mayo
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: EP | Mundo.

El horóscopo de hoy 13 de mayo te advierte que seas paciente ya que hay seres de luz junto a ti guiándote. Hazle caso a tu intuición, a tu voz interior.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo diario de hoy 13 de mayo

Todo lo que entregaste desinteresadamente, regresa a ti multiplicado en miles de bendiciones. Así lo afirma el horóscopo de hoy del 13 de mayo.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 13 de mayo

Marte, tu regente, está en tu casa doce. Todo se te da ahora en grande y si eres positivo gozarás de mucha paz espiritual y de muchas cosas buenas a nivel personal. Siéntete seguro al comenzar cualquier tipo de negocio o empresa ya que la energía de Marte te llevará a triunfar en el mismo. Números de suerte: 15, 24, 3.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 13 de mayo

Estás concentrando tu atención en problemas que solo el tiempo logrará resolver. Relájate, deja ir. Lo que no puedas resolver, ponlo en las manos de Dios y ten fe de que pronto tendrás la solución. No lo veas todo desde un punto de vista pesimista. Lo que más necesitas es estar positivo, optimista. Números de suerte: 8, 38, 19.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 13 de mayo

Con Marte en tu casa diez todo lo relacionado a tu trabajo o profesión se enfatiza. Irás tras aquello que te llene de satisfacción. Ya no serás la persona considerada y sumisa de los que otros se aprovechan. Tus enemigos te respetarán ya que los enfrentarás a la realidad. Números de suerte: 30, 16, 1.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 13 de mayo

Cambiarás aquello que te afecta negativamente por lo positivo. Tu situación económica mejora. Has tenido y tendrás que seguir llevando a cabo cambios en lo que a tus ingresos, tus economías, tu dinero se refiere, no te rindas. La energía de Marte te impulsará al cambio, a lo nuevo y diferente. Números de suerte: 10, 7, 28.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 13 de mayo

Tu fuerte personalidad y los cambios que estás llevando a cabo en tu vida podrían considerarse drásticos, repentinos o sorpresivos bajo la energía de Marte. Te estás volviendo a inventar y con tus ideas, únicas, diferentes, estás afectando de alguna manera la vida de los que te rodean. Números de suerte: 46, 50, 32.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 13 de mayo

El mundo de lo espiritual te dará esa paz que tanto buscas dentro de ti. No harás nada en contra de tu voluntad. Expresarás tus verdades con mucho amor. Llenarás tu alma de paz. Marte, en tu casa de las uniones, te da su luz para que te asocies o te unas en matrimonio. Números de suerte: 12, 3, 5.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 13 de mayo

Lo que desees con mucha fe se te realizará. Tu salud mejora y te sentirás con mucha energía para emprender nuevos proyectos. Sabes muy dentro de ti que te encuentras en el camino correcto en estos momentos de tu vida. Relájate y confía que la voluntad de Dios es verte realizado y feliz. Números de suerte: 23, 9, 2.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 13 de mayo

La palabra precaución te protegerá de hacer decisiones precipitadas en los negocios. Proyectas ahora una personalidad más fuerte e impactante. Tu impulsividad estará activada aún más con Marte en tu casa quinta, que te llevará a desplazar tus talentos como nunca antes. Números de suerte: 47, 33, 14.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 13 de mayo

Marte, en tu casa cuarta, la que rige el hogar, te llena de energía, ayudándote a resolver conflictos relacionados con la falta de comunicación entre familiares. Gozarás de gran magnetismo para poder hacer valer tus derechos y poder bregar sabiamente con los más difíciles. Números de suerte: 7, 49, 23.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 13 de mayo

Escúchate con atención para que estés bien consciente de lo que estás diciendo y te expreses con amor. Muchas veces dices cosas que sin darte cuenta podrían causar que la persona que te escucha se hiera o se ofenda. Aguanta ese ímpetu de querer ser tú el que quiera controlarlo todo. Números de suerte: 5, 38, 19.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 13 de mayo

Marte ilumina tu casa del dinero y te trae sorpresas agradables. La suerte está ahora contigo. Todo lo natural llamará tu atención. Las flores frescas, los olores de vainilla y canela serán tus preferidos. La belleza, el amor que llevas por dentro lo proyectas hacia fuera y lo reflejas en tu diario vivir. Números de suerte: 35, 9, 11.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 13 de mayo

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu primera casa del zodiaco, dotándote de mucha gracia y facilidad de expresión. Todas las miradas y todos los oídos estarán apuntando hacia ti y a tu imponente personalidad. Se exaltan tus dotes de persuasión en el arte de la seducción. Números de suerte: 2, 16, 40.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Algo terrible está por ocurrir! Horóscopo de hoy 13 de mayo

Send this to a friend