Conectate con Nosotros

España

Alguien en la Casa Real violó las reglas

Alguien escapa de la Zarzuela en cuarentena, es de la familia real ¡Gran embrollo!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
reina sofía en cuarentena

Un miembro de la Casa real de España se ha escapado durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, y no es otra que la reina emérita doña Sofía.

Se sabe que, detrás de EEUU e Italia, España es el tercer país con mayor cifra de muertos por la pandemia, con más de 21 mil fallecidos. Los habitantes permanecen encerrados en casa, y solo salen para adquirir provisiones. La familia real debe dar el ejemplo en esta crisis, el rey Felipe y doña Letizia aparecen constantemente en reuniones virtuales. Sin embargo, un miembro del clan viola las reglas.

Los escapes de la reina Sofía en cuarentena

En la Casa Real de España las cosas no son tan difíciles como para los ciudadanos comunes. En el palacio de la Zarzuela no faltan provisiones. Y aunque la reina Letizia tuvo que permanecer en cuarentena después del contacto con la ministra Irene Montero, el confinamiento real es diferente al del resto de la población española.


Los reyes respetan el aislamiento social, pero hay alguien en la familia que no aguantó y salió de casa; ocurrió durante los primeros días de la pandemia en España.

Según fuentes cercanas a la realeza, la reina emérita Doña Sofía escapó varias veces de la Zarzuela para visitar a la infanta Elena. A la esposa de don Juan Carlos le preocupa su hija, pues se encuentra sola y por eso no aguantó y fue a darle apoyo.

Los informantes aclaran que esto ocurrió al inicio del brote de COVID-19, y que ahora Sofía ya no sale de casa, respetando las normas del confinamiento. Sin embargo, en su momento pudo haber puesto en riesgo a su familia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alguien escapa de la Zarzuela en cuarentena, es de la familia real ¡Gran embrollo!

Send this to a friend