Conectate con Nosotros

EEUU

Uno de los miembros de la familia está envuelto en el escándalo

Alguien muy cercano a Donald Trump tiene coronavirus y pudo contagiarlo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Novia de Donald Trump Jr. tiene coronavirus
La novia de su hijo pudo tener contacto con el mandatario estadounidense. FOTO: Google

Los medios estadounidenses revelaron que la novia de Donald Trump Jr tiene coronavirus. También dieron a conocer todos los detalles del contagio de la colaboradora de la campaña presidencial del presidente Donald Trump.

La novia de Donald Trump Jr tiene coronavirus

El pasado 5 de julio los medios norteamericanos dieron a conocer la noticia sobre por qué la  exconductora estadounidense Kimberly Guilfoyle no asistió al evento de la independencia del país. El motivo es que está contagiada de coronavirus. 

“Ella iba a asistir a un acto con motivo de la independencia de Estados Unidos en el cual iba a estar el presidente. Le hicieron las pruebas pertinentes y salió positiva”, reseñaron.

Posteriormente, una fuente cercana a la Casa Blanca indicó que a Guilfoyle la aislaron inmediatamente, pero hasta la fecha no ha presentado síntomas del contagio.


Kimberly Guilfoyle agradeció a todos los usuarios a través de su cuenta en Twitter por el apoyo recibido desde su diagnóstico.

Asimismo, indicaron que el hijo del presidente Donald Trump salió negativo a las pruebas de covid-19.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alguien muy cercano a Donald Trump tiene coronavirus y pudo contagiarlo

Send this to a friend