Conectate con Nosotros

Astrología

Esta es la razón de por qué te persiguen en los sueños

Alguna vez te has preguntado ¿Qué significa soñar que me persiguen?

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
sueño de persecución
Hombre intentando huir en sus sueños. Foto: Google

Todos sabemos que cuando nos encontramos en estado de reposo nuestro cerebro se relaja, disminuyendo así el nivel de alerta de todas las funciones que este normalmente ejecuta al estar despiertos, produciendo inconscientemente expresiones simbólicas a las que comúnmente denominaríamos sueños.

De cierta manera, a lo largo del tiempo se han considerado que los sueños son relativamente importantes, porque se ha demostrado que en ese justo momento se integran la mente consciente con el inconsciente.

Los sueños pueden significar algo mucho más allá de la ciencia o lo tangible tal como se comenta en AuraMistica, por ejemplo, soñar que te persiguen puede significar muchas cosas a la vez y dependiendo de algo que realmente te esté afectando actualmente en tu vida.

Tomando el ejemplo del significado de un sueño de persecución, podríamos pensar que se trata de una situación pendiente por resolver. Es algo que te sigue, por mucho que tú lo ignores y aunque quizás pueda atemorizarte una experiencia onírica como esta, relájate, no debes preocuparte.

En ocasiones, Soñar que se es perseguido por hombres se interpreta como una señal reveladora de que tendrás suerte en alcanzar la felicidad que tanto has ansiado desde hace tiempo y que has buscado en todos los aspectos económicos, sociales y sentimentales de tu vida.

Sin embargo, no todas las veces es igual, soñar con huir también puede estar muy relacionado al sentimiento de querer resguardarte de alguna situación o persona.

Ante un sueño de persecución así, puede interpretarse que algo en tu entorno te coloca en una posición de peligro, o en una situación muy incómoda. Es frecuente, que con experimentar este sueño te sientas con un sentimiento de incertidumbre, ¡ten cuidado!.

sueño de persecución

Soñar ser perseguido por perros. Foto: Google

Cuando en tus sueños visualizas que te persiguen perros los pronósticos no son nada alentador, se tiene la creencia de que es símbolo de mal augurio. Pero ¡Detente!, esto puede significar tu temor a no tener éxito en un proyecto que estés emprendiendo y debes vencerlo para que oficialmente cambies el rumbo de tu destino.

Mantente alerta, en ciertos aspectos, no todas las veces se trate de ti o de tu actitud, también quiere decir traición y maldad de otra persona contra ti. No es para que te desesperes sino todo lo contrario, prepárate para posibles problema o circunstancias que se te presenten en la vida.

No todos los sueños donde eres perseguido por animales deben tener la misma interpretación, como el caso de que un grupo de leones te persigan, este tendría un significado donde tienes un gran miedo interior generado por una compleja situación que se haya suscitado recientemente.

Enfócate, encuentra los motivos, estos pueden ser muy diferentes entre sí. Una posible ruptura o problemas en el trabajo, fácilmente producen suficientes motivos para aterrarse.

Existen sueños que sin duda alguna se relacionan directamente con la ansiedad, como es el caso de la persecución con una pistola con la que te persiguen para matarte y para eso necesitas sostener la calma, así sabes perfectamente quiénes son las personas que pueden lastimarte o hacerte daño.

Esfuérzate por ser feliz, no permitas que las angustias te quiten las ganas de vivir.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alguna vez te has preguntado ¿Qué significa soñar que me persiguen?

Send this to a friend