EP | MundoVenezuelaFarándulaAlicia Machado no aguantó y atacó a los venezolanos "¡Aprieten y traguen!"

Alicia Machado no aguantó y atacó a los venezolanos “¡Aprieten y traguen!”

Alicia Machado se desahogó y envió un explosivo mensaje a los haters venezolanos que constantemente la atacan en sus redes.

La ex reina de belleza Alicia Machado generó polémica nuevamente con el mensaje que le dedicó a sus haters venezolanos. Al parecer no aguantó las críticas en su contra y atacó a un grupo de usuarios. La venezolana suele ser material de críticas para los haters de Instagram y Twitter, por esta razón no soporta que opinen nada sobre ella y su vida privada.

Polémico mensaje de Alicia Machado a haters venezolanos

La actriz reaccionó a un post del diario El Nacional donde compartieron sus declaraciones sobre la pandemia del coronavirus y de qué manera ha afectado su carrera profesional.

En la misma publicación, decenas de usuarios comenzaron a manifestar su descontento con Machado y expresaron miles de críticas en su contra.

”Por eso alguien muy importante me dijo alguna vez que esta sería mi cruz mi nacionalidad porque talento me sobra el venezolano come de su misma mierda 💩 por eso están como están y lo que les falta. ¡Aprieten y traguen!” resaltó en el comentario.

La venezolana no se quedó callada y decidió responder a todos los que dedicaron tiempo a atacarla. Sus declaraciones generaron polémica y dejaron sorprendidos a todos.

“Qué asco, paisano, que a estas alturas de mi vida tenga que leer tanto odio, envidia y agresiones en mi contra y de mis propios paisanos. Es triste, por eso prefiero que no me publiquen y se olviden de mí. Es una vergüenza ver cómo mi propia gente me agrede de esta manera y sin motivo porque JAMAS HAN TENIDO MOTIVOS”, escribió.

Luego agregó algo más fuerte: “Alguien me dijo que mi nacionalidad sería mi cruz, porque talento me sobra. El venezolano come de su misma m… Por eso están como están. ¡Y lo que les falta! Aprieten y traguen!”

Comentario de Alicia Machado en Instagram

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1243167071753682944

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.