Skip to content
Alicia Machado protege a su hija ¡Está desesperada! (Video)

Alicia Machado protege a su hija ¡Está desesperada! (Video)

La actriz está preocupada por la propagación del virus

La hija de la ex reina de belleza Alicia Machado podría estar en peligro del contagio del Coronavirus.

Alicia Machado se mostró preocupada por la salud de su hija gracias a la llegada del Coronavirus en Florida luego de haberse confirmado un caso positivo en la escuela donde estudia.

Para nadie es secreto que la enfermedad tiene preocupados a todos. Esta se ha extendido en más de 100 países y hasta el momento se ha registrado la muerte de más de 4.630 personas en todo el mundo.

Su rápida propagación y números de afectados ha sido suficiente motivo para que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara este virus como una pandemia.

Alicia Machado cuida a su hija Coronavirus

En Estados Unidos ya se registraron varios casos confirmados. La preocupación de los que viven en este país crece cada vez más puesto que millones de personas se preparan como pueden para enfrentar de la manera más inteligente posible esta situación.

Recientemente la venezolana Alicia Machado, expresó su preocupación por la llegada del Coronavirus en la escuela de su hija, en el estado de Florida.

A través de un video en IGTV, la actriz reveló los casos de un niño y otras cinco personas ubicadas en Miami Dade Country que ya fueron contagiados.

La Miss Universo 1995 expresó en el video que tomó medidas y decidió no enviarla a la escuela para evitar el contagio.

View this post on Instagram

Estoy tan angustiada 😧 @mamissolasoficial @mamissolas #miamidadecounty #miami #florida Dios nos proteja !

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

No obstante, muchos de sus seguidores la criticaron por ‘’generar pánico’’ y alarmar a la comunidad. Sin embargo, Machado se defendió diciendo: “Sorry, tengo miedo, soy una madre sola, no siempre por ser famoso se es fuerte, en este momento todos somos vulnerables”, expresó.