Skip to content

Altar satánico de “El Lunares” no evitó su caída (Detalles de impacto)

Hallazgo de terror en su guarida

Lo conocían como El Lunares, lideraba el Cártel de La Unión Tepito en México, y este 31 de enero las autoridades anunciaron la captura del narcotraficante.

A Óscar Andrés Flores Ramírez lo detuvieron la madrugada de este viernes funcionarios de la Marina y la de Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX). Así lo reportan medios locales, como El Heraldo. Detrás del capo hay una historia oscura.

Así fue la captura de narcotraficante El Lunares

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la captura tuvo lugar en el estado de Hidalgo mediante un operativo conjunto con la Marina, la Fiscalía de la Ciudad de México y el gobierno de Hidalgo.

Al detenido lo vinculan con  los asesinatos de concursantes del programa Enamorándonos de Televisión Azteca. También destacan su supuesta relación con Manelyk González, exintegrante del reallity show AcaShore, de MTV.

Su detención llega poco después de la sonada muerte de otra figura mexicana del narcotráfico, La Catrina.

El altar satánico de Óscar Andrés Flores Ramírez

Durante un operativo en 2019, la policía e encontró una especie de “altar satánico” en el centro de operaciones del líder narco.

Según publicó El Heraldo, hallaron a 36 personas, armas y drogas. Pero lo peor fue que encontraron 55 cráneos humanos, algunos de ellos con signos de balazos. Además había sangre, huesos y objetos que supuestamente son utilizados en ritos satánicos.