Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El nuevo proyecto de la pareja promete ser un éxito

Alucinante compra millonaria de JLo y Alex Rodríguez ¡Tienen un socio!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
socio de JLo y Alex Rodríguez
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez. FOTO: Google

El nuevo socio de JLo y Álex Rodríguez se unirá a la pareja para la compra y financiamiento de los ‘’New York Mets’’, el equipo de las grandes ligas de béisbol estadounidense.

Recientemente se informó sobre el nuevo proyecto de Jennifer Lopez junto al exjugador de béisbol profesional que promete formar parte de su maletín empresarial. Esta nueva empresa no se trata de una marca más, se trata de un equipo completo de béisbol profesional.


Nuevo socio de JLo y Alex Rodríguez

Según los informes que divulgaron en los medios, los dos empresarios se aliaron con un socio para comprar este equipo. Ambos se encuentran en conversaciones con el banco de inversión Gelatioto Sports Partners, con el objetivo de considerar una inversión valorada en 250 millones de dólares aproximadamente.

Inicialmente esta alianza se iba a hacer con la familia Wilpon, sin embargo, la pareja tomó la decisión de no seguir con los trámites.

Es válido mencionar que Rodríguez y JLo gozan de uno de los patrimonios más grandes y millonarios en Estados Unidos. Algunos economistas aseguran que podría llegar a los 710 millones de dólares.

Este monto está únicamente basado en las ganancias que han tenido, sin contar los otros ingresos que tanto A-Rod como Lopez poseen en otras áreas que no pertenecen a sus carreras originales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alucinante compra millonaria de JLo y Alex Rodríguez ¡Tienen un socio!

Send this to a friend