Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Su destreza fascinó a sus fans

Alucinante video de Thalía como nunca antes la vieron ¡Lo sabe mover!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video de thalía haciendo malabares
Thalía. FOTO: Google

El video de Thalía haciendo malabares no es algo a lo que los fanáticos de la cantante están acostumbrados, pero miles de ellos reaccionaron con agrado a las imágenes.

La artista mexicana publicó en su cuenta de Instagram una grabación casera donde aparece demostrando sus dotes de malabarista al mover unos diábolos luminosos con mucha pericia.


Vestida con un atuendo doméstico de pantalones rojos y camiseta blanca, la intérprete de A quién le importa mostró que no solo tiene talento para cantar y actuar, sino que también puede entretener al estilo circense.

Thalía dejó el video junto a un mensaje: “¿A que te mantengo entretenido?”. Los usuarios respondieron con muestras de cariño.

La vocalista en estos momentos está arrasando con su nuevo tema “Estoy soltera”, que acumula al menos 20 millones de reproducciones en YouTube.

Acá el video de Thalía haciendo malabares

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alucinante video de Thalía como nunca antes la vieron ¡Lo sabe mover!

Send this to a friend