Conectate con Nosotros

Mundo

El pasado 4 de agosto se le determinó privativa de libertad al exmandatario

Álvaro Uribe Vélez dio positivo para coronavirus ¡Durante su arresto!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Álvaro Uribe tiene coronavirus
El exmandatario está presentando un leve síntoma del virus. FOTO: Google

La noticia de que Álvaro Uribe tiene coronavirus dejó a todos los ciudadanos impactados. De hecho, muchos usuarios aseguraron en las redes sociales que era un juego por parte del expresidente tras su arresto domiciliario.

Álvaro Uribe tiene coronavirus

El pasado 5 de agosto un vocero del expresidente de Colombia anunció que Álvaro Uribe dio positivo a la prueba de la covid-19 mientras permanece cumpliendo arresto en su hogar.

«Solo posee un leve dolor de garganta y ya debe estar por culminar la etapa de los síntomas debido a que han pasado por varios sin tomarlos en cuenta», explicó una fuente cercana.

Asimismo, el expresidente explicó a un medio internacional que está tranquilo en cuanto al virus. Sin embargo, dio a conocer que sus hijos también están contagiados de coronavirus pero su esposa dio negativo a la prueba realizada el pasado miércoles.


También destacó en su cuenta de Twitter que está pasando por un mal momento debido a las acusaciones en su contra. 

Por su parte, el exmandatario comentó que esperará culminar su aislamiento preventivo debido al contagio y luego armará su defensa para presentarse ante la Corte Suprema de Colombia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Álvaro Uribe Vélez dio positivo para coronavirus ¡Durante su arresto!

Send this to a friend