Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz asegura que no son buenas personas

Amanda Gutiérrez soltó con quiénes no quiere volver a trabajar ¿Traidores?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
video de Amanda Gutiérrez sobre los traidores
Amanda Gutiérrez hizo unas polémicas declaraciones en Instagram. FOTO: Google

En el revelador video de Amanda Gutiérrez sobre los traidores la actriz confesó con cuáles artistas venezolanos no volvería a pisar un escenario o un estudio de grabación.

Además, expresó su apoyo a la candidatura de Víctor Cámara como alcalde de Doral, Florida y mencionó su rechazo al título de Bad Bunny como compositor del año.


Video de Amanda Gutiérrez sobre los traidores

En el video de IGTV la artista de 65 años aseguró que no volvería a trabajar con Winston Vallenilla, Marlene De Andrade, Roque Valero, Gigi Sánchez y Roberto Messuti.

‘’No trabajaría con los que traicionaron la democracia de nuestro amado país. Yo no hablo mal de nadie, pero no me gusta esa gente, me parecen traidores’’, expresó.

Ratificó que este grupo de artistas chavistas ‘’vendieron la patria por cuatro lochas’’.

‘’Bueno, cuatro lochas no, me parece que les dieron bastante dinero, pero eso de que ‘por la plata baila el mono’, es horrible, no hay principios’’, afirmó.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Amanda Gutiérrez soltó con quiénes no quiere volver a trabajar ¿Traidores?

Send this to a friend