Conectate con Nosotros

Venezuela

Procesaron compras y envíos

Amazon aprueba ventas a venezolanos sancionados y lo paga muy caro

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
EEUU multa a Amazon
La compañía deberá pagar 134 mil dólares al gobierno estadounidense. FOTO: Google

EEUU multa a Amazon por una cifra de 134 mil dólares luego de que la compañía efectuara envíos y les ofreciera sus servicios a personas que estaban sancionadas en Venezuela. La noticia se dio a conocer el pasado miércoles 8 de julio.

“Desde o alrededor del 15 de noviembre de 2011, hasta el 18 de octubre de 2018, las personas ubicadas en Crimea, Irán y Siria hicieron pedidos o realizaron negocios en los sitios web de Amazon para bienes y servicios de consumo’’, indicó el comunicado del Departamento del Tesoro.

EEUU multa a Amazon  por procesar pedidos a venezolanos

El gobierno estadounidense cuenta con una lista de personas que están bloqueadas y sancionadas por diversas acciones cometidas en el país. La compañía aceptó y procesó compras de individuos pertenecientes a esa lista.


“Y ahora el Departamento del Tesoro de Estados Unidos multa a Amazon por ofrecer servicios y enviar productos a personas sancionadas en Venezuela”, indicó un usuario en las redes sociales, junto al documento del Departamento del Tesoro que anuncia la sanción.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Amazon aprueba ventas a venezolanos sancionados y lo paga muy caro

Send this to a friend