Conectate con Nosotros

Venezuela

GNB tiene un negocio con la gasolina

Amenaza de Diosdado pone a los funcionarios en la mira ¡Se les cae el negocio!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
cobro de gasolina por funcionarios

Diosdado Cabello se refirió al cobro de gasolina por funcionarios en las estaciones de servicio. Lanzó una cruda advertencia a quien atrapen con el negocio

Diosdado Cabello no come cuento a la hora de soltar una amenaza ya sea al sector de oposición o a los mismos funcionarios policiales que están al servicio del Gobierno Nacional. En este sentido, se refirió al cobro que hacen los uniformados por la gasolina en las estaciones de servicio.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) les advirtió a quienes incurren en este delito que serán perseguidos.

Como se sabe, la crisis de la gasolina en Venezuela se ha agudizado aún más tras el decreto de la cuarentena social y colectiva que se mantiene en el país.

Durante su programa “Con el mazo dando”, trasmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Cabello advirtió con “perseguir” a todos los funcionarios de seguridad implicados en cobrar por surtir gasolina en las diferentes estaciones de servicio del país.


“Por ahí denuncian, es inadmisible en una revolución es una puñalada al corazón del pueblo de Venezuela. Cuidado con este tema. Muchas veces es mentira, gente que va y como no pudo echar gasolina, va y acusa, pero cuidado si llega a ser cierto”, advirtió.

Denuncias sobre cobro de gasolina por funcionarios

Cabello sacó a relucir este tema justo cuando el pasado miércoles funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a un sargento en Guanare, estado Portuguesa, por cobrar 30 dólares por gasolina.

cobro de gasolina por funcionarios

El sargento cobró 30 dólares por llenar dos bidones de gasolina.

El efectivo identificado como Wilmer Granados Rodríguez le pidió la suma de dinero en divisa a un agricultor para llenar dos bidones de gasolina. La detención ocurrió en la estación de servicio llamada Papá Salomón en la región.

Un caso similar se conoció en una bomba de gasolina en Caricuao, en el que los efectivos de la GNB estaban cobrando en dólares a las personas que se encontraban en una cola en el lugar para surtirse de combustible.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1247974193720852480

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Amenaza de Diosdado pone a los funcionarios en la mira ¡Se les cae el negocio!

Send this to a friend