Conectate con Nosotros

Venezuela

El ministro se convirtió en tendencia en Twitter

¡Amenazante! Hervidero en redes sociales por lo que dijo Padrino López

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
mensaje de Padrino López a la oposición
Vladimir Padrino López. FOTO: Google

El contundente mensaje de Padrino López a la oposición generó miles de reacciones por parte de los usuarios en las redes sociales.

El Ministro de Defensa aprovechó el 5 de julio, día del Acta de la Independencia, para dejar clara su posición ante la disputa territorial con Guyana asegurando que ‘’el Esequibo es de Venezuela’’. Igualmente señaló que la oposición nunca tendrá poder político en el país.


Twitter estalla tras el mensaje de Padrino López a la oposición

El uniformado agregó que mientras exista una fuerza armada como la que hoy en día tiene el chavismo, la oposición jamás logrará tener poder político en Venezuela.

“No pasarán, no serán poder político jamás en la vida mientras exista una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria y bolivariana… yo creo que es bueno que lo entiendan”, expresó.

Este mensaje indignó a muchos venezolanos y no tardaron en reaccionar en Twitter hasta el punto de convertirlo en tendencia.

“Muy grave declaración de Vladimir Padrino López. Asegurar que impedirá a la oposición asumir el poder, en cualquier caso, oficializa su desprecio a la democracia y al proceso electoral. Anda envalentonado después de los ascensos. Siente que doblegó a Diosdado Cabello y controló a Maduro”, aseguró la periodista y escritora venezolana Ibéyise Pacheco.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Amenazante! Hervidero en redes sociales por lo que dijo Padrino López

Send this to a friend