Skip to content

¡Amenazantes! La yihad anunció atentados en España

Planes terroristas en Madrid y Barcelona

Se filtró un video de la yihad donde se anuncia que pronto habrá atentados en España. Amenazan de muerte al Rey y a Rajoy.

Una nueva “productora” del Estado Islámico, hasta ahora desconocida, ha lanzado un video en el que se amenaza a Su Majestad el Rey (“Morirás, puerco”, el término de los cerdos lo utilizan siempre contra los cristianos) del que se incluyen varias imágenes, una de ellas acompañado del ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy con grandes dianas como objetivos. Asimismo, se incluyen ataques al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska.

Según información de fuentes antiterroristas, se trata del video con un ataque más explícito a España. Los expertos dan credibilidad a la grabación aunque no haya sido distribuida por el canal habitual de amenazas, Al Muntasir.

Video de la yihad en España: Amenazan de muerte al Rey y a Rajoy

Mariano Rajoy y el Rey.

También aparecen imágenes del aeropuerto de Barajas, de los estadios Santiago Bernabéu y Nou Camp, del Palacio Real y de los atentados cometidos por Daesh en Barcelona y Cambrils, así como de sus autores, a los que se refieren como “leones del Estado Islámico en Andalucía”. De ellos se incluyen imágenes, ya publicadas, y que están incluidas en el sumario, en las que se ve a los terroristas cómo preparaban los artefactos y lo “felices” que estaban por el mal que iban a hacer.

En el caso de Grande Marlaska, aparece en una revista de fuerzas de la Guardia Civil sobre las que se superponen llamas.

“Oh querida Andalucía –dice una voz en francés con rótulos en español– pensabas que nos habíamos olvidado de ti. Ningún musulmán se olvida de ti, de Córdoba, de Játiva…”.“Muchos musulmanes sinceros juran venganza. Se paciente. Tu no eres español, ni portugués. Eres musulmán andalusí. Tus prisiones están llenas de musulmanes inocentes. Es triste ver que ahora seas de esa coalición viciosa (en referencia a la coalición internacional que lucha contra el yihadismo). Vengaremos a nuestros hermanos y hermanas musulmanas”.

Incluyen los autores de la grabación imágenes de detenciones de yihadistas habidas en España y de muertos por acciones de guerra de la citada coalición.

“La yihad vale la pena. Teme a Alá y véngate y mata a los cruzados sin piedad, como sea, mata a los infieles”.

También aparece en el video una grabación del “hijo de la Tomasa”, Muhamad Yasin Pérez, un yihadista de Córdoba, hijo de Tomasa Pérez, que ha protagonizado varias grabaciones con amenazas contra España y que habría muerto en Siria, por atentado suicida o en combate. Se hacía llamar Amu Layth Al Qurtubi

Fuente: La Razón