Conectate con Nosotros

Venezuela

¿Furia bolivariana?

¡Amigo de Maduro! ¿Quién es el hombre con los ojitos de Chávez en Washington?

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
ojitos de Chávez infiltrado chavista en las protestas de Washington
Los ojitos de Chávez aparecen en una protesta en Washington. FOTO: Google

Los famosos “ojitos de Chávez” aparecieron durante una manifestación en la Casa Blanca, la foto se hizo viral y ahora se descubre quién es el infiltrado chavista en las protestas de Washington.

La capital de Estados Unidos no se libró de las protestas desatadas en el país por la muerte del afroamericano George Floyd. En una de las manifestaciones en torno a la Casa Blanca, las cámaras captaron aun hombre entre la multitud con una franela que tenía estampados los ojos de Hugo Chávez. Tras varias especulaciones sobre la identidad del sujeto, ahora se sabe quién es.

Foto del hombre con los ojitos de Chávez en Washington

ojitos de chávez infiltrado venezolano en la Casa Blanca

Las cámaras captaron al sujeto con la camiseta de los ojos de Chávez. FOTO: @RafaelAlfonzoS

¿Quién es el infiltrado chavista en las protestas de Washington?

Rafael Alfonzo, funcionario de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, descubrió quién es el hombre con la camiseta de Hugo Chávez que las televisoras captaron frente a la Casa Blanca.

Alfonzo reveló en su cuenta de Twitter el nombre del individuo, a quien incluso etiquetó en su post:


“Quien aparece en las fotos en las protestas frente a la Casa Blanca es Max Blumenthal. Esta persona fue uno de los invasores de la embajada de Venezuela en Washington”, dijo el diplomático venezolano.

Alonzo agregó que Blumenthal “estuvo preso en octubre de 2019 por asaltar violentamente a un venezolano. ¿Tienen duda de quien lo financia?”.

La publicación de Alonzo incluye una imagen donde aparece Nicolás Maduro dando la mano a Blumenthal. aparentemente en el Palacio de Miraflores, mientras la esposa del líder del régimen, Cilia Flores, los observa sonriente.

Un usuario de la red social respondió al respecto que se trata de una evidencia de la “furia bolivariana” anunciada meses atrás por Maduro.

“Furia bolivariana. ¿O pensaban que era mentira?”, escribió.

En las redes se especula que  la magnitud de las protestas en Estados Unidos se ha incrementado por la supuesta influencia de izquierdistas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Amigo de Maduro! ¿Quién es el hombre con los ojitos de Chávez en Washington?

Send this to a friend