Conectate con Nosotros

España

Elsa Anka se mete en La Zarzuela

Amiguita de Letizia se le mete por los ojos al rey Felipe

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
amiga de la reina Letizia

Una amiga de la reina Letizia se la pasa metida en La Zarzuela, y los encuentros en ese íntimo lugar con el rey Felipe son inevitables. ¿Qué pasa entre la pareja real?

Mucho se habla sobre los problemas en el matrimonio de don Felipe y doña Letizia. Aparte de esto, la relación de la monarca con la familia de su marido parece enturbiarse. Algunos dicen que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina enviaron correos al rey para ponerlo en contra de su mujer. Pero ahora surge otro episodio que hace tambalear a los royals españoles.

Encuentros de Felipe con la amiga de doña Letizia

Uno de los “tropezones” de la relación real es el grupo de amigos que Felipe y Letizia tienen cada uno por su cuenta.


Fuentes expertas en la Casa Real de España afirman que una de las nuevas amigas de Letizia, la famosa catalana Elsa Anka, se la pasa metida en La Zarzuela.

amiga de la reina Letizia

Elsa Anka es amiga de Letizia y Telma Ortiz

Anka y la hermana de Letizia, Telma Ortiz, tienen una gran amistad, pues se conocían desde que la cuñada de Felipe vivía en Barcelona; pero hubo un reencuentro, se fortalecen sus lazos, e incluyen a Letizia en la relación amistosa.

Se conoció que Elsa coló a Telma y a su marido en la fiesta posterior a los Premios Goya; esto es un buen ejemplo de su influencia.

Ahora se dice que el Rey Felipe se encuentra constantemente a Elsa en La Zarzuela. Pero, aunque el rey de España es muy educado, puede que la presencia de la catalana en ese íntimo lugar no le haga mucha gracia. ¿Se molestará con Letizia?

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Amiguita de Letizia se le mete por los ojos al rey Felipe

Send this to a friend