Conectate con Nosotros

Mundo

Se dieron un rápido apretón de manos

AMLO visita Sinaloa y le promete a la mamá de “El Chapo” una locura ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Reunión de AMLO y madre de El Chapo

La reunión de la madre de El Chapo y AMLO dio mucho de qué hablar. Aquí te decimos todos los detalles de la misteriosa plática que tuvieron.

El pasado fin de semana el presidente de México Andrés Manuel López Obrador visitó la ciudad natal del reconocido narcotraficante  Joaquín “El Chapo’’ Guzmán y fue captado en un encuentro con la madre del capo.

En un video se captó a la mujer dentro de un auto; AMLO le pidió que no se bajara, se dan un amistoso apretón de manos y luego se escucha cómo él le dice que “recibió la carta’’.

Detalles de la reunión de AMLO y madre de El Chapo

Al presidente se le criticó por dos cosas diferentes en su reunión con la madre del narcotraficante. La primera fue por las presunciones que muchos están haciendo en donde “aseguran’’ que AMLO ayudará a la señora a ver a su hijo.


La promesa que López Obrador pudo hacerle a la mujer sería ayudar a liberación de Guzmán. Esto tomó fuerza al verlo hablando junto al abogado de Joaquín Guzmán, José Luís González. También relacionan esto con lo ocurrido el pasado año 2019, cuando la policía mexicana dejó en libertad a Ovidio Guzmán, el hijo de “El Chapo’’.

Los otros ataques los recibió al ver cómo saludó a la mujer de 90 años de edad ignorando cualquier medida de prevención y distanciamiento que deberían tener las personas por el coronavirus.

El presidente recibió fuertes críticas por las medidas que tomó en México en cuanto a la propagación del brote de Covid-19. Pero recientemente ordenó a los habitantes quedarse en sus casas.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1238926286116044800

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

AMLO visita Sinaloa y le promete a la mamá de "El Chapo'' una locura ¡Vea!

Send this to a friend