Conectate con Nosotros

España

“Se apagó mi vida”, escribió la actriz en Instagram

Ana Obregón recibe un duro golpe ¡Está devastada!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
muerte del hijo de Ana Obregón

Un duro gulpo ha sido la muerte del hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, tras batallar dos años contra el cáncer. La actriz española está devastada

Ana Obregón recibió un duro golpe con la muerte de su hijo Álex ocurrida este miércoles 13 de mayo tras su larga lucha de dos años contra el cáncer.

Los fotógrafos lograron captar este jueves a Ana Obregón y Alessandro Lequio en el tanatorio donde reposan los restos de su hijo. Ambos visiblemente afectados llevan mascarillas sanitarias como medida para evitar la propagación del coronavirus.

muerte del hijo de Ana Obregón

La pareja no tiene consuelo por la muerte de su hijo de 27 años

Sin duda una de las imágenes más conmovedoras es la de la expareja mientras se funden en un abrazo en el portal de la casa en la que se alojan en Barcelona. También fueron captados en un taxi tras pasar aproximadamente una hora en el tanatorio. Ninguno de los dos ha emitido declaraciones.

¿Cómo será el funeral de Álex Lequio?

Álex Lequio descansa en el tanatorio Sancho de Ávila, en Barcelona, de donde saldrá este viernes 15 a las 8 de la mañana. Sin ceremonia ni visitas a la sala de velatorio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está en estas instalaciones rodeado de su familia más cercana. Nadie más. Según reportó el portal Vanitatis, no habrá funeral, no al menos en Barcelona.


“El fallecido sale mañana, a las 8 de la mañana, no sé si en dirección al cementerio o al crematorio”, indicó una fuente del servicio funerario.

Un programa español indicó que existe la posibilidad que el joven sea incinerado en Barcelona.

El hijo de Ana Obregón murió debido a un cáncer, a los 27 años de edad, así que sus padres sí pudieron acompañarlo. No sería así si el motivo fuera el coronavirus, entonces nadie podría estar presente.

“Se apagó mi vida”, es el único mensaje que hasta el momento logró publicar Obregón en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CAKJMqkq_qM/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ana Obregón recibe un duro golpe ¡Está devastada!

Send this to a friend