EP | MundoEspañaAna Obregón rememora la muerte de su hijo con un mensaje estremecedor

Ana Obregón rememora la muerte de su hijo con un mensaje estremecedor

La muerte de Álex Lequio fue un duro golpe en la vida de la artista Ana Obregón quien no ha dejado de compartir los momentos que vivió con su hijo. Asimismo, en una publicación en las redes sociales, la española agradeció a todos por el apoyo que le han brindado desde la pérdida física de Lequio.

Mensaje sobre la muerte de Álex Lequio

El pasado 2 de julio, Ana Obregón compartió una foto a través de su cuenta en Instagram donde apareció vestida de negro en el funeral de su hijo Álex Lequio. 

https://www.instagram.com/p/CCGwLq7qvkd/

En la publicación, Obregón aseguró que está agradecida con todos los internautas por los mensajes de ánimo que le han enviado durante este momento tan difícil que está atravesando. Sin embargo, pidió a los medios de comunicación que respeten su dolor.

«Gracias de corazón por todos sus mensajes de amor y ánimo a través de las redes sociales. Gracias a los medios de comunicación que nos han apoyado. Pero les pido que de ahora en adelante respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo», explicó.

Asimismo, Ana reseñó que su hijo vivirá en el corazón de todos los que lo conocieron y lo quisieron de verdad.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.