EP | MundoEspañaAna Obregón rompió el silencio sobre su hijo fallecido ¡Muerta en vida!

Ana Obregón rompió el silencio sobre su hijo fallecido ¡Muerta en vida!

La muerte del hijo de Ana Obregón dejó un vacío en los corazones de sus familiares, amigos y fanáticos. Faltando poco tiempo para cumplir un mes de su fallecimiento la española decidió ir a su cuenta de Instagram para recordarlo.

Álex Lequio fue diagnosticado con cáncer y en los dos años que duró su dura batalla contra él, en todo momento lo acompañó su progenitora. Obregón decidió alejarse de los medios para dedicarse a la enfermedad del joven de 27 años.

muerte del hijo de Ana Obregón
La muerte del hijo de Ana Obregón en medio de la pandemia devastó a su familia. FOTO: Google

“Mi querido hijo, Sé que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname , me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti’’, expresó la actriz.

Muerte del hijo de Ana Obregón entristeció a todos

Obregón todavía está sufriendo la muerte de Álex y sus fanáticos durante todo este mes no dejaron de enviarle mensajes para asegurarse que ella se encontraba bien. Sin embargo, la mujer describió el sentimiento como “estar muerta en vida’’.

https://www.instagram.com/p/CA0VbBrKmRu/?utm_source=ig_embed

“Has luchado valientemente dos años contra esa enfermedad con una sonrisa, colaborando con fundaciones, ayudando y animando con tu sentido del humor a todos los que también la padecían. Te convertiste en su ejemplo. Demasiado noble, generoso, solidario, Único y grande para caber en este mundo’’, recalcó Ana en su carta.

La actriz destacó que su hijo pasó muchos momentos de sufrimiento debido a la enfermedad y sentenció su escrito diciendo que él había dejado un hueco en el corazón de todo el país. Con tan solo 24 años de edad Álex creó una empresa que tuvo un éxito inmediato.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.