Conectate con Nosotros

España

usuarios la criticaron por hacerse arreglitos con la app

Anabel Pantoja abusa de los retoques en Instagram

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Anabel Pantoja luce irreconocible en Instagram

Anabel Pantoja ha compartido nuevas fotografías en la red social Instagram donde parece abusar de los arreglitos que la aplicación le permite hacer.

La boca y los pómulos de Anabel Pantoja en estas fotos han hecho saltar todas las alarmas. La joven de 33 años parece que ha decido usar el bisturí o las agujas para retocar aquellas partes de su cuerpo que no le gustaban. Ha reconocido en más de una ocasión que le gusta cuidarse tal y como ha mostrado en su Instagram.

Anabel Pantoja luce irreconocible en Instagram

Esta asidua de las clínicas de estética se ha preparado a consciencia para salir en la televisión, quizás se le haya ido la mano a juzgar por los comentarios de sus seguidores.

El filtro o la postura de estas fotos han hecho que muchos de los seguidores de Anabel Pantoja se pregunten qué le ha pasado en la cara.

Unos pómulos que están más altos de lo normal y unos labios o más bien boca entera con un gesto que no cambia. En todas las fotos de esta serie la colaboradora luce el mismo gesto.


Anabel vive uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional, no se puede quejar de nada. Este 2020 será uno de los más especiales para ella, prometida con el amor de su vida, en unos meses pasará por el altar por todo lo alto.

A nivel profesional y al igual que toda la familia Pantoja, disfruta de un éxito sin precedentes. Acostumbrada a los platós de televisión y a las cámaras, se prepara para seguir en lo más alto.

Seguidores reaccionaron contra Pantoja

Los comentarios de estas fotos son una crítica feroz a sus retoques, con palabras como: “Ha Dios mío si se parece al maestro Joao, que te has pinchado en la cara Anabel?” o “Te has pasado con los retoques en la cara!!! Vaya pómulos”.

Unos comentarios que Anabel no ha contestado y parece que no está dispuesta a seguir alimentando la sombra de la duda sobre sus retoques estéticos.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1217848968790626309

Fuente: Ok Diario

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Anabel Pantoja abusa de los retoques en Instagram

Send this to a friend