Skip to content
Anabel Pantoja no se va a casar ¡Entérate quién es el culpable!

Anabel Pantoja no se va a casar ¡Entérate quién es el culpable!

Suspendió su matrimonio hasta nuevo aviso

La boda de Anabel Pantoja fue cancelada y ella dio declaraciones acerca de lo sucedido y quién fue el culpable de que esto ocurriera. Lo hizo por un bien.

En una entrevista desde Canarias en el programa “Sálvame’’, Anabel Pantoja anunció que suspendió su boda con el empresario canario Omar Sánchez, que estaba planificada para el mes de junio del año 2020.

El coronavirus ha causado estragos alrededor del mundo y Europa es uno de los continentes más afectados. Las celebraciones de bodas (civiles y religiosas) siguen estando permitidas mientras cumplan con las medidas impuestas.

La sobrina de Isabel Pantoja confirmó que su familia está bien de salud y que su tía se encuentra cumpliendo con el aislamiento en Cantora.

Motivos de por qué la boda de Anabel Pantoja fue cancelada

En la entrevista Anabel confirmó que el motivo principal es la situación que está atravesando el país con el brote de Covid-19. La va a posponer hasta que termine todo el caos por la enfermedad.

Reveló que quiere un ambiente de tranquilidad con su familia al momento que le toque contraer nupcias con su prometido Omar Sanchéz.

“Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda”, declaró Pantoja en el programa Sálvame.

La sobrina de la famosa cantante no confía en que la cuarentena finalice antes del mes de junio por la cantidad de muertes y el clima tenso que corroe a España. Se adelantó a posponer la boda por “todo lo que pueda pasar’’ en los próximos meses.