Conectate con Nosotros

EEUU

Una mujer de 99 años habría originado las llamas

Anciana desata un incendio y quema a las vecinas (Detalles desgarradores)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Muertas por incendio en Nueva York

Cuatro mujeres resultaron muertas por un incendio que provocó una anciana en una residencia ubicada en Nueva York.

Un terrible incendio arrasó con el último piso de un edificio ubicado en el Bronx, Nueva York, causando la muerte de cuatro mujeres en el lugar. El incidente ocurrió en horas de la noche de este martes 31 de marzo.

Cuatro muertas por incendio en Nueva York

El incendio comenzó a las 7:20 de la noche en un apartamento del sexto piso del edificio ubicado en 1560 Grand Concourse, cerca de East Mount Eden Avenue, en Claremont.

El fuego se propagó rápidamente hasta atravesar el techo del lugar, a donde tuvieron que acudir unos 140 funcionarios del cuerpo de bomberos.

“Estaba en la cocina y la alarma de incendios estaba sonando”, contó Joy Murdoch, quien vive con su madre de 99 años, Victoria McDonald, en el apartamento que se incendió.

Murdoch explicó que estaba en la cocina y su madre en la sala cuando notó el fuego proveniente del dormitorio de la anciana.

Al parecer, el incendio fue provocado por la anciana cuando encendió un calentador poco antes de que las llamas envolvieran todo el inmueble.


En este hecho fallecieron cuatro personas, que fueron localizadas muertas en los apartamentos vecinos, dos en cada propiedad.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital Bronx Lebanon, donde ingresaron sin vida.

Se conoció que una quinta persona resultó con heridas leves.

Recientemente se registró un peligroso incendio en otra localidad de EEUU, Tennesse, donde siete personas resultaron heridas.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1245413944170332171

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Anciana desata un incendio y quema a las vecinas (Detalles desgarradores)

Send this to a friend