Conectate con Nosotros

Venezuela

La víctima había desaparecido desde el 30 de diciembre

Anciano confiesa detalles del asesinato de Lizmar Hernandez en Perú

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
asesinato de Lizmar Hernandez en Perú

Cosme Rafael Villegas Peña, de 78 años, confesó los detalles del asesinato de Lizmar Hernandez en Perú. El hombre acosó a la venezolana hasta matarla.

Lizmar Hernandez Farias de 27 años de edad, encontró la muerte, trabajando decentemente en un “hogar” de sádicos afirmó una publicación en Instagram de un investigador privado. La venezolana ya tenía problemas con el hijo de su empleador.

El hombre la acosó varias veces, incluso había intentado tocarla. Lizmar le comentó esta situación a su jefe directo, Cosme Rafael Villegas Peña, de 78 años, quien finalmente terminó matándola.

Cosme Rafael Villegas Peña habría confesado ante la División de Homicidios de la Dirincri PNP el asesinato de la ciudadana venezolana, desaparecida desde el último 30 de diciembre.

Lizmar, sostenía una relación, con otro venezolano de apellido Martínez, este sabía todo lo que estaba pasando

El día del asesinato, Lizmar le comentó a su empleador que necesitaba salir, este le dio permiso y ella se dirigió a encontrarse con Martinez, su presunta pareja venezolana.


Detalles del asesinato de Lizmar Hernandez en Perú

asesinato de Lizmar Hernandez en Perú

El septuagenario confesó que había matado a la venezolana.

Según publicó un investigador privado en las redes sociales, el hijo de Cosme Rafael la esperó cerca de la vivienda y la raptó, según los detalles que ofreció la Policía.

El sujeto intentó hablar con ella, y como esta se negó la raptó. De ahí la llevó a un hotel donde posteriormente la violó y asesinó. Luego abandonó el cadáver en una quebrada. El hijo peruano se comunica con el papá y el papá, junto a unos abogados, deciden que este se echara la culpa de todo, por la edad y porque en el mismo sistema, tiene amigos, así lo reseña la cuenta de Instagram del presunto investigador privado.

Otra versión sobre el asesinato

Sin embargo, las autoridades manejan otra versión de los hechos. Cosme Villegas fue detenido cuando se trasladaba a la casa de un amigo en Miraflores. La Policía se percató de que en su pantalón llevaba una pistola baby Browning serie 26011.

El Juzgado de Turno Permanente de Lima ordenó 7 días de detención preliminar contra el abogado jubilado.

Fuente: La Región

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Anciano confiesa detalles del asesinato de Lizmar Hernandez en Perú

Send this to a friend