Conectate con Nosotros

España

El acusado era un violador en serie

Anciano violó a su hija, nieta e hijastro. Salieron más víctimas ¡Era un depravado!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Anciano violó a su familia en Vigo
El hombre de 66 años fue arrestado el pasado 19 de junio. FOTO: Google

Un anciano violó a su familia en Vigo y los funcionarios de la Policía Nacional realizaron su detención. Los hechos ocurrieron el pasado 19 de junio cuando las autoridades se acercaron hasta su domicilio para llevarlo hasta la comisaría y así comenzar a tomar su declaración.

El sospechoso tiene 66 años de edad y fue acusado de abusar sexualmente de varios miembros de su familia, entre ellos su hija, nieta e hijastro. Todo parece indicar que el individuo se aprovechaba de su parentesco para cometer los crímenes.

Anciano violó a su familia en Vigo

Un anciano violó a su familia en Vigo y más víctimas salieron a la luz. FOTO: Google

Una persona externa a las víctimas se contactó con los agentes para avisarles que la hija del acusado, residente en Estados Unidos, quería denunciar al abuelo de su hija por haber tocado y realizado actos explícitos con la menor en el año 2014.

Anciano violó a su familia en Vigo y salen más víctimas

Luego de realizar una serie de investigaciones, la hija del sospechoso contó a los oficiales que su padre aprovechaba los fines de semana en donde cuidaba a su nieta para abusar de la menor y lo mismo lo hizo con ella años atrás.


Anciano violó a su familia en Vigo

Las víctimas eran menores de edad y en su mayoría mujeres. FOTO: Google

Al comenzar la investigación el hijastro del hombre también denunció que cuando era menor también había sido sometido a abusos sexuales por parte del sexagenario y nunca se lo contó a su progenitora porque había sido amenazado.

Las autoridades se sorprendieron cuando otras dos chicas expresaron que el hombre también había cometido actos perversos con ellas aprovechándose de la cercanía que tenía con la familia de las dos jóvenes al ser vecinos.

El sospechoso siempre utilizaba su residencia como lugar para cometer los crímenes ya que le daba la privacidad que él necesitaba para poder obligar a las menores a ser tocadas o abusadas por él. Ninguna víctima dijo nada por miedo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Anciano violó a su hija, nieta e hijastro. Salieron más víctimas ¡Era un depravado!

Send this to a friend