Conectate con Nosotros

Venezuela

Fue detenido en un puesto de atención de la GNB en Anzoátegui

Andaba como “Pedro por su casa” con un millón de dólares en efectivo (Foto)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Detenido con un millón de dólares en Anzoátegui

Un hombre fue detenido con un millón de dólares. El operativo lo realizaron los efectivos de la GNB en el estado Anzoátegui.

A un hombre de origen árabe identificado como Majh Hamzi lo detuvieron en el Puesto de Atención Ciudadana de la GNB en Clarines, estado Anzoátegui. El sujeto lo detuvieron por transportar un millón de dólares en efectivo.

El hombre detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana portaba una cédula de extranjero y se transportaba en una camioneta Toyota, modelo Machito donde llevaba oculto el dinero en efectivo.

Detenido con un millón de dólares

El hombre no pudo justificar la procedencia del dinero.

Detenido con un millón de dólares en Anzoátegui

Los funcionarios informaron que pidieron al hombre que se detuviera para proceder a la revisión de rutina. Durante el procedimiento encontraron el dinero y al preguntar el origen del mismo, no justificó la procedencia de esa cantidad de dólares.


El detenido que se dirigía desde Caracas a Puerto Ordaz. Lo procesaron por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo.

GNB bajo ataque

El puesto fronterizo de Boca de Grita en el estado Táchira fue escenario de un feroz enfrentamiento de la GNB con presuntos paramilitares colombianos. Mientras los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020 se practicaban en varias zonas del país, en la frontera de Táchira con Colombia se desató un fuerte tiroteo.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1225103381041242118

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Andaba como "Pedro por su casa" con un millón de dólares en efectivo (Foto)

Send this to a friend