Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La ex primera dama de México podría regresar a las pantallas

Angélica Rivera le quita el trabajo a Kate del Castillo (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
¿Angélica Rivera sustituye a Kate del Castillo?

Se desata la polémica ante la especulación de que Angélica Rivera sustituye a Kate del Castillo.

La que sería la tercera temporada de “Ingobernable” con Kate del Castillo para el emporio de series originales de Netflix, podría ya no ser así. Esto ante los rumores de un supuesto “robo” de protagónico por parte de la ex primera dama de México.

Un representante de Netflix Latinoamérica confirmó a medios internacionales, de manera extraoficial, que la ex primera dama ya recibió una invitación formal por parte de la empresa de entretenimiento, aunque aún no respondió.

¿Angélica Rivera sustituye a Kate del Castillo?

La información de ingreso de Rivera a la serie se trató de corroborar por medio de su hermana y managerm Maritza Rivera, sin embargo no se obtuvo una respuesta.

Hasta el momento, este podría ser el primer proyecto de Rivera luego de su importante papel como primera dama y como esposa del entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto. Hay que recordar que la actriz se divorció de Peña Nieto cuando terminó su mandato en 2018.


View this post on Instagram

#RostrosPerfectos #AngelicaRivera #✨ #makeup

A post shared by Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) on

La actriz comentó, luego de este proceso político, que está entre sus planes retomar la actuación, pero de la mano de un tema importante y que deje huella en su carrera. Aparentemente tuvo otro acercamiento con Netflix pues antes de este proyecto al parecer tuvo interés para contar su vida a través de una bioserie.

La Gaviota en Ingobernable

El proyecto de “Ingobernable” no es más que la historia de la primera dama de México quien se tiene que dar a la fuga cuando es acusada de asesinar a su esposo, el presidente electo de México quien va a mediados de su mandato. Es entonces donde, sola y desamparada, trata de probar su inocencia y la verdad detrás del suceso que cambió al país azteca para siempre.

¿Angélica Rivera sustituye a Kate del Castillo?

De comenzar el proyecto, serían 15 capítulos de 60 minutos como las anteriores temporadas creadas por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. La producción está a cargo de Argos Comunicación para la imponente empresa de Netflix.

Hasta el momento, también trascendió de manera extraoficial que la negociación incluiría dos temporadas con Angélica Rivera y la historia de otra ex primera dama que no será precisamente el personaje de Emilia Urquiza.

Fuente: Infobae

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Angélica Rivera le quita el trabajo a Kate del Castillo (Detalles)

Send this to a friend