Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¡Peleará ferozmente!

Angelina Jolie cambió de táctica y va con todo contra Brad Pitt

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Juicio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Brad Pitt quiere una custodia compartida pero Jolie se niega. FOTO: EP | Mundo.

El juicio de Angelina Jolie y Brad Pitt pica y se extiende. Ahora la actriz cambia de estrategia y va dispuesta a ganarle la custodia de sus hijos al actor.

La disputa legal entre ambas estrellas de Hollywood no ha parado. Pitt busca la custodia compartida 50/50 pero la intérprete de ‘Maléfica’ no quiere dar su brazo a torcer.


Juicio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016. FOTO: Glamour.

Juicio de Angelina Jolie y Brad Pitt da un giro inesperado

El plan de Angelina Jolie es salirse con la suya y no permitir la custodia compartida y para lograrlo la actriz hizo un cambio en su equipo legal.

Jolie dejó de estar representada por Priya Sopori, quien trabajaba mano a mano con la letrada principal de la actriz, Samantha Bley Dejean.

Según el tabloide Daily Mail, Sopori se convirtió en un obstáculo para Angelina. Al parecer la actriz cambio el equipo legal para conseguir que su ex no obtenga la custodia compartida de los cinco hijos menores de edad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Angelina Jolie cambió de táctica y va con todo contra Brad Pitt

Send this to a friend