EP | MundoEntretenimientoAngelina Jolie devastada al perder batalla legal

Angelina Jolie devastada al perder batalla legal

Angelina Jolie perdió la batalla legal para sacar al juez que lleva su duro proceso de divorcio con Brad Pitt. La Corte Superior de California dio su veredicto.

El primero en reportar la exclusiva fue el diario británico Daily Mail, quien tuvo acceso a los documentos legales del caso.

Angelina Jolie y Brad Pïtt buscan los términos legales para la custodia y manutención de sus hijos. FOTO: Especial.

Angelina Jolie perdió batalla legal contra el juez que lleva su caso

Angelina había presentado una moción contra el juez John W. Ouderkirk en la que afirmaba que el magistrado “no reveló los casos que demostraban la relación actual, en curso, entre el juez y el equipo legal del demandado”.

Pero la Corte Superior de California, en el Condado de Orange, dictaminó que “el juez John W. Ouderkirk no está imposibilitado para servir como juez temporal en este caso.”

“El Estado de Descalificación” es NEGADO”.

La actriz estaba en desacuerdo que el dicho juez presidiera la actual batalla legal que lleva ya cuatro años.

Cabe resaltar que John W. Ouderkirk casó a la pareja y también asistió a su boda. El intento de Angelina de sacarlo podría dar a pensar que tiene toda la de perder.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.