Conectate con Nosotros

Entretenimiento

“Me gustaría vivir en el extranjero”

Angelina Jolie está a punto de tomar una decisión radical

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Angelina Jolie se mudará a Londres
Angelina Jolia estaría amenazando con mudarse a Londres. FOTO: TN.com

Recientes rumores apuntan a que Angelina Jolie se mudará a Londres. La actriz podría tomar dicha decisión buscando un ambiente más favorable para los niños.

La actriz de 45 años de edad siempre ha considerado vivir fuera de Estados Unidos y entre sus planes no está el actor de Once Upon a Time in Hollywood, quien considera que su exesposa está yendo demasiado lejos en sus trámites de divorcio.

Angelina Jolie se mudará a Londres

Cuatro años han pasado desde la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, ambos actores todavía están envueltos en una batalla legal sin piedad. Tanto es así que la actriz amenazó con mudarse a Londres con sus hijos.

foto de Brad Pitt saliendo de la casa de Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016. FOTO: Glamour.

El 10 de agosto, Angelina Jolie solicitó la recusación del juez John W. Ouderkirk por conflicto de intereses. Este último habría ignorado sus vínculos profesionales con el abogado de Brad Pitt. El juez también ofició en la boda de la pareja en el Chateau de Miraval, Francia, en 2014.


“Las personas más afectadas por la maniobra abiertamente estratégica de Jolie son sus hijos”, replicaron los abogados del actor. “Todavía están privados de la resolución final por estos problemas de custodia”, Así lo informó el magazine US Weekly.

El juicio para llegar a un acuerdo sobre la custodia de los hijos de la pareja se llevará a cabo en octubre. Mientras tanto, la actriz ya comienza hacer planes para mudarse con sus hijos a Richmond, en el sur de Londres.

“Ella cree que es un ambiente perfecto para los niños, tanto cultural como educativamente”, dijo un testigo anónimo al Mirror el 15 de agosto. “Un escenario posible sería que ella cuide a los niños durante varios meses en el Reino Unido y que puedan volver a ver a Brad durante períodos más largos”.

Cabe destacar que en 2019 en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, angelina declaró lo siguiente:

“Me gustaría vivir en el extranjero y lo haré en cuanto mis hijos tengan 18 años. Por ahora, tengo que tener en cuenta dónde elige vivir su padre”.

El turbulento proceso de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie comenzó en 2016, después de dos años de matrimonio y una década de noviazgo, actualmente comparten la custodia de sus seis hijos: Maddox, de 18 años; Pax, de 16; Zahara, de 15; Shiloh, de 13, y los gemelos Kox y Vivienne, que en julio cumplieron 12 años.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Angelina Jolie está a punto de tomar una decisión radical

Send this to a friend