Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Como Dios la trajo al mundo

Angelina Jolie levanta suspiros al aparecer desnuda en la cama (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Angelina Jolie desnuda

Una foto de Angelina Jolie totalmente desnuda está circulando por Internet. La ex de Brad Pitt dejó a más de uno sin aliento al presumir su hermoso cuerpo.

Angelina Jolie está en un buen momento tras unos años convulsos con su separación de Brad Pitt, a quien se le relaciona de nuevo con su ex Jennifer Aniston. La actriz estadounidense parece que comienza a remontar y su fama también lo hace.

De hecho, las búsquedas de Angelina Jolie en Internet han subido en los últimos meses y parece que van a ir a más en los próximos. Y es que la hija de Jon Voigt vuelve a estar de moda en Estados Unidos.

Foto de Angelina Jolie totalmente desnuda

Lo está tanto que sus fans están recuperando fotos suyas de cuando era joven y haciéndolas virales. La última de ellas ha sido un posado sin ropa en una cama en el que se ve a Angelina Jolie de lo más sugerente. La foto no ha tardado poco en dar la vuelta al mundo.

Angelina Jolie desnuda

En Etiopía

Angelina Jolie ha comenzado el año mostrando su imagen más activista, algo que en los últimos años se le ha visto mucho a la actriz. Y es por ello que viajó a Etiopía, lugar de nacimiento de su primera hija Zahara.


En el país africano se reunió con la primera presidenta mujer de la historia del país, Sahle-Work Zewde, con quien tuvo una charla sobre educación, historia y cultura del país, en el que se pudo ver a Angelina Jolie junto a todos sus hijos.

¿Hipócrita?

Curiosamente, mientras Angelina Jolie enseña su mejor cara al mundo ha sido denunciada por una de las empleadas de su casa, Antoinette Abbamonte, quien considera que la actriz la humilló cuando estuvo trabajando para ella.

Abbamonte, que trabajó durante tres años para Jolie para que enseñara lengua de signos a sus hijos, arremetió contra la actriz:

“Me trató como a una ciudadana de segunda clase mientras ella se muestra como una buena persona ante el mundo”.

Jolie le habría preguntado en infinidad de ocasiones si podía escuchar la música, aún sabiendo que Abbamonte era sorda, algo que humilló a la trabajadora.

Fuente: Diario Gol

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Angelina Jolie levanta suspiros al aparecer desnuda en la cama (Foto)

Send this to a friend