Una foto de Angelina Jolie desnuda está circulando por Internet. La ex de Brad Pitt dejó a más de uno sin aliento al presumir su hermoso cuerpo.
Angelina Jolie está en un buen momento tras unos años convulsos con su separación de Brad Pitt, a quien se le relaciona de nuevo con su ex Jennifer Aniston. La actriz estadounidense parece que comienza a remontar y su fama también lo hace.
- Te puede interesar: ¡Irreconocible! El tremendo cambio que dio la hija de Tom Cruise (Foto)
De hecho, las búsquedas de Angelina Jolie en Internet han subido en los últimos meses y parece que van a ir a más en los próximos. Y es que la hija de Jon Voigt vuelve a estar de moda en Estados Unidos.
Foto de Angelina Jolie desnuda en la cama
Lo está tanto que sus fans están recuperando fotos suyas de cuando era joven y haciéndolas virales. La última de ellas ha sido un posado sin ropa en una cama en el que se ve a Angelina Jolie de lo más sugerente. La foto no ha tardado poco en dar la vuelta al mundo.
También en la portada la revista Harper’s BAZAAR se ve a una sensual Angelina Jolie desnuda, la imagen corresponde a una entrevista donde la ex de Brad Pitt revela algunos detalles sobre su proceso de divorcio, las cicatrices físicas y emocionales que la vida ha dejado en ella y los planes a futuro con sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
En Etiopía
Angelina Jolie ha comenzado el año mostrando su imagen más activista, algo que en los últimos años se le ha visto mucho a la actriz. Y es por ello que viajó a Etiopía, lugar de nacimiento de su primera hija Zahara.
En el país africano se reunió con la primera presidenta mujer de la historia del país, Sahle-Work Zewde, con quien tuvo una charla sobre educación, historia y cultura del país, en el que se pudo ver a Angelina Jolie junto a todos sus hijos.
¿Hipócrita?
Curiosamente, mientras Angelina Jolie enseña su mejor cara al mundo ha sido denunciada por una de las empleadas de su casa, Antoinette Abbamonte, quien considera que la actriz la humilló cuando estuvo trabajando para ella.
Abbamonte, que trabajó durante tres años para Jolie para que enseñara lengua de signos a sus hijos, arremetió contra la actriz:
“Me trató como a una ciudadana de segunda clase mientras ella se muestra como una buena persona ante el mundo”.
Jolie le habría preguntado en infinidad de ocasiones si podía escuchar la música, aún sabiendo que Abbamonte era sorda, algo que humilló a la trabajadora.
Fuente: Diario Gol