Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Una fuente cercana a la pareja lo contó todo

Angelina Jolie y Brad Pitt ya no pueden negar que están juntos

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
reconciliación de Angelina y Brad Pitt
Una fuente revela detalles de la reconciliación de Angelina y Brad Pitt. FOTO: Lecturas

Si no están juntos de nuevo como pareja, al menos la reconciliación de Angelina y Brad Pitt como padres de familia es un hecho.

Lo anterior lo reveló a People una fuente cercana al dúo de actores de Hollywood.

Lo que se sabe de la reconciliación de Angelina y Brad Pitt

Durante la primera semana de julio fotógrafos captaron a Brad Pitt saliendo de la vivienda de su exesposa, Angelina Jolie.


Una visita del artista a sus hijos parece demostrar que la pareja superó sus rencillas y está dispuesta a llevarse bien y convivir juntos como padres, en paz.

View this post on Instagram

What is your zodiac sign?♋️

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

La relación de los actores se tornó tensa durante y después de su divorcio en 2016, pero según una fuente cercana a la pareja, ya dejaron atrás el conflicto, en especial luego de que Pitt acudiera a terapia.

“Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre”, comentó el informante.

“Les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar, llegar a este punto. La tensión entre la expareja ha desaparecido. A Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz”, concluyó.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Angelina Jolie y Brad Pitt ya no pueden negar que están juntos

Send this to a friend