Conectate con Nosotros

Venezuela

No es la primera vez que acusa a un artista

Angie Pérez soltó la lengua ¡Osmariel Villalobos llevó la peor parte!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
acusación de Angie Pérez contra Osmariel Villalobos

La acusación de Angie Pérez contra Osmariel Villalobos causó polémica entre los usuarios de las redes sociales.

En días pasados la controversial periodista Angie Pérez realizó una acusación que salpicó a la conductora y modelo venezolana Osmariel Villalobos. Asimismo indicó que Villalobos tiene conexiones con narcotraficantes venezolanos.

La polémica acusación de Angie Pérez contra Osmariel Villalobos

Angie Pérez a través de su cuenta en Instagram hizo pública una acusación en contra de  un grupo de «enchufados» que a su vez estarían vinculados con la animadora venezolana

View this post on Instagram

Esto pica y se extiende… Otro #delivery en candela 🔥 directamente desde mi Inbox, a continuación ☕️🍿🍷🍪🍵🧁 Y cito: “La mujer de pelo negro @dailymarreyes es dueña de la discoteca ella estuvo casada con Simon Camacaro Tambien famoso narco de Punto Fijo, obvio esa discoteca es para lavar dinero. Como ves, allí está Osmariel Villalobos @osmariel, muy amiga de la dueña de Carpe Diem. En esta otra foto tenemos a Eusebio Olivares, uno de los dueños de toda esa flota de lugares, incluyendo Clínica La Familia, Cauchos Los Olivares, Hotel Posada Turística La Puerta y, no hace mucho montaron una tienda de artículos para niños. El famoso Sixto Rein en la boda de Euscari Olivares @euscary01, hija de Eusebio Olivares. Este hotel @bijoulapuerta también es parte del lavado de dinero.” CC: @thejusticedept @deahq @cia @fbi @treasurydept @uscis @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @aquientretuyyofull @notadigital.ve @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on


En la imagen, Pérez asegura que la mujer que aparece al lado de Osmariel,  Dailymar Reyes, fue la esposa de un narcotraficante del país. También comentó que Villalobos es una de las amigas cercanas de Reyes.

«La mujer de pelo negro Dailymar Reyes es dueña de la discoteca ella estuvo casada con Simon Camacaro. Este es un famoso narco de Punto Fijo. Esa discoteca es para lavar dinero. Como ven, allí está Osmariel Villalobos, muy amiga de la dueña de Carpe Diem», reseñó.

Incluyó que Dailymar Reyes utiliza esta discoteca para realizar lavado de dinero. Sin embargo, varios lugares de distracción como la discoteca Carpe Diem, pertenecen al empresario Eusebio Morales. 

Por otra parte, Angie Pérez incluyó en su denuncia al cantante venezolano Sixto Rein.

Esta lo acusa de haber participado en la boda de la hija de Eusebio Morales, asegurando que tiene una relación estrecha con las personas que realizan lavado de dinero en el país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Angie Pérez soltó la lengua ¡Osmariel Villalobos llevó la peor parte!

Send this to a friend