Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz fue vetada por 20th Century Fox

Anne Heche reveló el lado oscuro de su relación con Ellen DeGeneres

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
relación entre Anne Heche y Ellen DeGeneres
Anne Heche y Ellen DeGeneres se conocieron en 1997. FOTO: Archivo.

Anne Heche reveló detalles de su relación con Ellen DeGeneres la cual duró tres años. La actriz contó el peor momento que tuvo mientras estuvo sentimentalmente junto a la presentadora.

En el programa ‘Dancing With the Stars’, Heche se sinceró y admitió su relación con DeGeneres cambió su vida para siempre.


“Mi historia es una historia que creó un cambio en el mundo, movió la aguja hacia la igualdad de derechos”, dijo sobre su romance.

relación entre Anne Heche y Ellen DeGeneres

Anne Heche y Ellen Degeneres en septiembre de 1999. FOTO: Shutterstock

Lo peor de la relación entre Anne Heche y Ellen DeGeneres

Anne y Ellen se conocieron a principios de 1997, durante una fiesta organizada por la revista Vanity Fair, luego en abril de ese año, Heche invitó a DeGeneres como su pareja, para asistir a la premier de la película Volcano en la que compartió créditos con Tommy Lee Jones y Don Cheadle.

“Les había dicho que tomaría a Ellen como mi cita y me dijeron que si tomaba a Ellen perdería mi contrato con Fox. En ese momento, ella tomó mi mano y dijo: “Haz lo que dicen”, y yo dije: “No, gracias”.

La actriz aseguró que el estigma asociado a esa relación fue tan malo que le suspendieron contratos multimillonarios y no volvió a trabajar en una película por 10 años.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Anne Heche reveló el lado oscuro de su relación con Ellen DeGeneres

Send this to a friend