EP | MundoEntretenimientoAnonymous revela dato perturbador de la muerte de Lady Di

Anonymous revela dato perturbador de la muerte de Lady Di

La causa de la muerte de Lady Di ha sido uno de los misterios más grandes de la historia. Desde que falleció en el trágico accidente en agosto del 1997, han surgido distintas teorías sobre lo que realmente sucedió esa noche en Francia.

El pasado domingo, el famoso hacker Anonymous reveló lo que sería la verdadera causa de la muerte de la princesa Diana, en la cual estaría involucrada toda la realeza británica.

Causa de la muerte de Lady Di

La cuenta Op DeathEater fue la primera en diferir ante lo que la monarquía dio a conocer, ya que detallaron que la muerte de Diana fue completamente provocada.

Según lo publicado en las redes sociales, la Familia Real de Inglaterra habría decidido acabar con la vida de Diana para impedir que sacara a la luz los secretos más oscuros de la realeza británica referente a la corrupción y el tráfico sexual de niños.

Tuit de Op Death Eater. FOTO: Cortesía

La publicación que fue borrada minutos después, afirma que el príncipe Carlos tenía un cómplice a su lado que estaba consciente de todas sus violaciones.

Gracias a las revelaciones que Anonymous publicó el pasado domingo, este tema volvió a causar revuelo en todos los medios de comunicación. 

Después de varios años, el hacker apareció para unirse a las protestas originadas por la muerte del afroamericano George Floyd en manos de un policía.

Entre las hipótesis que rodean la muerte de Ladi Di, está que el conductor que manejaba el vehículo tomó varias copas de alcohol y conducía a toda velocidad.

Diana guardaba los secretos oscuros de la realeza. FOTO: Google

Otra teoría es que Diana se pudo haber salvado si hubiese usado el cinturón de seguridad.

El libro de los periodistas Bruno Mouron, Jean-Michel Caradech y Pascal Rostain, titulado ‘’Quien mató a Lady Di’’, señala que el auto Mercedes en el que se transportaba la mamá de William y Harry estaba condenado a la mala suerte.

Asimismo, destacan que los frenos y la alta velocidad fueron los que propiciaron su muerte.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.