EP | MundoVenezuelaAntenas de DirecTV funcionarán para conectarse a Inter

Antenas de DirecTV funcionarán para conectarse a Inter

La noticia de que funcionarán las antenas de DirecTV para Inter está causando conmoción entre los ciudadanos. En este sentido, los usuarios podrán enlazar los servicios de señal satelital por medio de los equipos de la antigua empresa de telecomunicaciones perteneciente a AT&T. 

Servirán las antenas de DirecTV para Inter

El periodista especializado en el sector de telecomunicaciones William Peña compartió a través de su cuenta en Twitter la entrevista que mantuvo con el presidente de la empresa Inter, Eduardo Stigol. 

Durante la entrevista, el periodista destacó los puntos más importantes como el relanzamiento de la nueva señal satelital de Inter. 

“Eduardo Stigol comentó que estarán relanzando Inter Satelital tras el cese de operaciones de DirecTV en Venezuela”, reseñó Peña.

Asimismo, el presidente de la compañía de telecomunicaciones explicó que las antiguas antenas de DirecTV pueden ser utilizadas para enlazar la nueva señal de Inter. También destacó que las personas solo tendrán que adquirir el decodificador.

Por su parte, Eduardo Stigol estimó que el costo del servicio mensual será de $6 dólares por mes y ofrecerán más de 120 canales y le añadirán periódicamente 30 más en alta definición.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.