Skip to content

Antes y después: El cambio radical de Chiquis Rivera (Fotos)

Notables cambios se ha hecho la cantante

Quedarás sorprendido con el antes y después tras las operaciones de Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera también ha sido víctima de las operaciones estéticas, y poco a poco se han ido revelando algunos detalles sobre las cirugías que se ha hecho la hija de Jenni Rivera, y también ha ido desmintiendo cuales no se ha hecho.

Es muy común en el mundo del espectáculo que las y los famosos quieran mejorar un poquito su imagen con ayuda del bisturí, Y aunque algunos se hacen unos pequeños arreglitos, otros prefieren hacerse arreglos muy notorios.

Hay casos críticos como el de Ninel Conde o Lyn May quienes han tenido graves repercusiones a causa de las operaciones estéticas, pero también hay algunas qué han mejorado mucho su imagen.

Las operaciones de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera ha sido una de las famosas que también se ha hecho algunas operaciones estéticas, y ha sido ella misma quien ha confesado cuáles fueron estas operaciones. Hace un tiempo a través de su cuenta de Instagram hablo abiertamente sobre sus operaciones estéticas.

Chiquis Rivera con un escote de infarto.

Vale la pena resaltar que algunas de los arreglos estéticos de Chiquis Rivera no han necesitado bisturí, pues muchos han sido Botox, o algunas extensiones que complementen su outfit, pero los internautas la han llamado “Falsa” en varias ocasiones.

‘Me hago botox les enseñó extensiones les enseñó, no tengo que echar mentiras, hago lo que quiero, es mi cuerpo”, dijo Chiquis Rivera hace algún tiempo en su cuenta de Instagram.

Chiquis Rivera también ha sido cuestionada sobre si se ha inyectado en los labios, situación que negó rotundamente, pues asegura que los heredó de su papá.

Chiquis acompañada de su mama Jenni Rivera.

En 2017 Chiquis Rivera confesó a el programa de televisión El gordo y la flaca que también se ha hecho operaciones en la zona del busto, sin embargo también ha dicho que los implantes se los retiró hace tiempo.

View this post on Instagram

Following the foot steps of the legendary @dollyparton #DollyPartonChallenge

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

Fuente: La Verdad Noticias