EP | MundoEntretenimientoAntonio Banderas da positivo para COVID-19

Antonio Banderas da positivo para COVID-19

Antonio Banderas tiene coronavirus, así lo ha dado a conocer el propio actor quien se encuentra en cuarentena estricta.

El actor Antonio Banderas anunció a través de cuenta de Twitter por medio de un comunicado que dio positivo para coronavirus.

El Malagueño está celebrando este 10 de agosto su cumpleaños número 60, bajo la más estricta cuarentena. Banderas aseguró que se encuentra «relativamente bien» y espera «recuperarse lo antes posible».

«Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19», señala el comunicado.

El actor resaltó que se encuentra «un poco más cansado de lo habitual» y confía en poder «superar el proceso infeccioso». 

«Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión», afirmó el veterano actor.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.