Conectate con Nosotros

Venezuela

Los beneficios serán entregados ante la crisis por el covid-19

Anuncian bonos a través del Carnet de la Patria

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Bonos por el coronavirus

El mandatario nacional informó que está evaluando asignar bonos a través del Carnet de la Patria por crisis del Coronavirus.

En medio de la preocupante crisis sanitaria provocado por el COVID-19, el Gobierno implementó el distanciamiento a través de la cuarentena social a nivel nacional, esto con el fin de cortar la cadena de transmisión y disminuir el impacto del virus.

Bonos por crisis del coronavirus

El lunes por la noche el jefe de estado aseguró que está estudiando, junto a su equipo de trabajo, las posibilidades de entregar un conjunto de beneficios económicos, que llegaría a la población a través del Carnet de la Patria.

“En las próximas horas estaremos anunciando beneficios a través del Carnet de la Patria, para acompañar a nuestro pueblo ante esta situación”.

El gobierno socialista evalúa la entrega de bonos a través del carnet de la patria, ante la pandemia del Coronavirus y la cuarentena nacional ordenada para evitar la propagación del virus.


«Estamos estudiando y debemos anunciar un conjunto de beneficios sociales, a través del Carnet de la patria, para las familias venezolanas, y para los trabajadores de Venezuela. Un conjunto de apoyo, beneficio, para acompañar esta situación, tomando previsiones», dijo Maduro.

Coronavirus en Venezuela

Hasta el momento el país suma 33 casos de coronavirus confirmados. Estas incidencias están distribuidas de la siguiente manera:

  • Caracas (8)
  • Miranda (13)
  • La Guaira (5)
  • Aragua (2)
  • Anzoátegui (2)
  • Mérida (1)
  • Cojedes (1)
  • Apure (1).
Bonos por coronavirus

Militares supervisan hospitales habilitados para atender casos de Coronavirus.

Respaldo al sector productivo

Esta crisis de salud golpea y debilita aún más la economía nacional que por un momento recibió oxigeno ante la dolarización social improvisada. Ante este panorama, Maduro prometió que los sectores económicos, públicos y privados, tendrán el apoyo del Gobierno.

«Le digo a todos los sectores económicos del país ‘Cuenten conmigo’, para todo el apoyo que necesiten. Financiero, logístico, institucional, para que la industria venezolana y todo el aparato productivo venezolano se mantenga en pie, activado, todas las decisiones que hagan falta las tomaremos con coordinación directa», Afirmó.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1239924786941345795

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Anuncian bonos a través del Carnet de la Patria

Send this to a friend