Conectate con Nosotros

Venezuela

La decisión se tomó desde Estados Unidos

Anuncian cese de operaciones de DirecTV en Venezuela ¡Acá la razón!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Cierre de DirecTV en Venezuela

Anunciaron el cierre de las operaciones de DirecTV en Venezuela luego de las sanciones por parte de Estados Unidos.

Este martes en horas de la mañana la empresa AT&T Inc anunció el cierre de operaciones de DirecTV Latinoamérica en Venezuela con efecto inmediato. Sin embargo, el equipo ubicado en el país desconocía la decisión dictada por los jefes en Estados Unidos.

Detalles del cierre de DirecTV en Venezuela

La empresa de telecomunicaciones DirecTV anunció mediante un comunicado el cese de sus operaciones oficiales en el país tras las sanciones que realizó el gobierno de Estados Unidos al régimen de Nicolás Maduro.

Además, la crisis económica por la cual está atravesando Venezuela también contribuyó a la toma de la decisión final.

“Es imposible para la unidad de DirecTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela”, explicaron.

Incluso, indicaron que esta decisión la tomó el equipo líder ubicado en Estados Unidos, pues los miembros de DirecTV ubicados en el país desconocían la situación.


“Esta situación la comandó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos. Sin ninguna participación o conocimiento previo del equipo de DirecTV en Venezuela”, expresaron.

En este sentido, la empresa no ha realizado algún comentario en las redes sociales.

Sin embargo, el periodista venezolano Sergio Novelli, reveló lo que estaba sucediendo con respecto al cese de la actividad de la empresa de telecomunicaciones en el país.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1262735830889779204

Novelli, a través de su cuenta en Twitter detalló que la empresa continuará brindando un óptimo servicio desde Colombia. No obstante, agregó que los canales sancionados serán Globovisión y PDVSA.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Anuncian cese de operaciones de DirecTV en Venezuela ¡Acá la razón!

Send this to a friend