EP | MundoVenezuelaAnuncian entrega del bono Contra la Guerra Económica de septiembre

Anuncian entrega del bono Contra la Guerra Económica de septiembre

Desde este jueves 3 de septiembre inició el pago del bono Contra la Guerra Económica de septiembre 2020. La información se conoció a través de un mensaje divulgado en la cuenta de Twitter @CarnetDLaPatria.

“#ULTIMAHORA Inicia la entrega del Bono contra la Guerra Económica (septiembre 2020) enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro a través del Sistema @CarnetDLaPatria”, dice la publicación.

¿De cuánto es el bono Contra la Guerra Económica de septiembre 2020?

La administración de Nicolás Maduro comenzó dicha asignación que llegará a los beneficiados a través del Carnet de la Patria.

El monto de este bono será de 730 mil bolívares, lo que es equivalente a un poco más de 2 dólares según la tasa oficial que maneja el Banco Central de Venezuela (BCV).

Cabe mencionar que el bono por el mismo concepto entregado en el mes de agosto fue de 610 mil bolívares, por lo que hubo un leve incremento de 120 mil bolívares.

La entrega de dicho bono será hasta el próximo lunes 7 de septiembre.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.