Conectate con Nosotros

Venezuela

El IVSS publicó la información en Twitter

Anuncian fecha para el pago de la pensión

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Pago de la pensión de julio 2020
Los adultos mayores cobrarán la asignación del mes de agosto. FOTO: EPMUNDO

Este viernes el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS)  informó a través de su cuenta en Twitter el pago de la pensión de julio 2020 para todas las pensionadas y pensionados del país.

Pago de la pensión de julio 2020

El organismo informó que el pago que se realizará este 21 de julio corresponde al mes de agosto. Se conoció además que el monto se mantiene en Bs. 400 mil según el último ajuste que hizo el gobierno para las pensiones decretado el pasado 1 de mayo.


El monto que se cancelará a los adultos mayores venezolanos equivale a menos de dos dólares según el precio anunciado por el BCV, el dólar en las instituciones bancarias cerró en 226.660,25 bolívares.

“El Gobierno Bolivariano dignifica a las adultas y adultos mayores de la Patria” fue parte del mensaje que usaron para informar sobre la fecha de pago.

Igualmente invitaron a los pensionados a hacer uso de los canales eléctronicos de las entidades bancarias para evitar la exposición al coronavirus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Anuncian fecha para el pago de la pensión

Send this to a friend