Conectate con Nosotros

Venezuela

En la cuenta de Twitter detallaron quiénes serán los beneficiados

Anuncian la entrega del Bono Cuidar y Cuidarse

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Entrega del Bono Cuidar y Cuidarse
En las redes sociales se conoció la noticia. FOTO: Google

En las redes sociales se conocieron los detalles sobre la entrega del Bono Cuidar y Cuidarse. Además, en la publicación explicaron las razones sobre la adjudicación del beneficio.

También, dejaron claro quiénes son las personas que recibirán este bono de la Patria.

Inicia entrega del Bono Cuidar y Cuidarse

Este martes en horas de la mañana, se conoció a través de la cuenta  en Twitter del Carnet de la Patria todos los detalles sobre la entrega del Bono Cuidar y Cuidarse. 


Según los voceros del régimen de Maduro, el bono será adjudicado a todos los ciudadanos inscritos que estén cumpliendo las medidas de prevención durante el aislamiento por el brote de coronavirus.

“Cuidémonos del coronavirus asumiendo dos líneas fundamentales: cuidarse de ser contagiado y cuidar a los demás”, reseñaron.

Por otra parte, la cuenta en Twitter del Carnet de la Patria indicó que el beneficio será entregado desde este 14 de julio hasta el próximo 18 de julio en el Sistema de la Patria. En la publicación informaron que el beneficio será de Bs. 900.000

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Anuncian la entrega del Bono Cuidar y Cuidarse

Send this to a friend