EP | MundoVenezuelaAnuncian segundo cargamento de gasolina de Irán a Venezuela

Anuncian segundo cargamento de gasolina de Irán a Venezuela

Un nuevo envío de gasolina de Irán a Venezuela podría generar más tensión con el Gobierno de Estados Unidos que recientemente ordenó incautar unos buques con combustible para el país sudamericado.

Este nuevo cargamento consta de 1,1 millones de barriles de gasolina que estarían a bordo de los buques Bella, Bering, Pandi y Luna.

Nuevo envío de gasolina de Irán a Venezuela

El pasado lunes 6 de julio la República Islámica anunció que ampliaría la cooperación y sus relaciones con Venezuela para enfrentar el bloqueo impuesto por Estados Unidos.

“A través de la solidaridad, la expansión de las relaciones y la cooperación, tenemos que evitar que el bienestar de la gente se vea afectado por las sanciones de los enemigos”, expresó Mahmud Vaezi, director de la Oficina Presidencial iraní.

En este sentido se dio a conocer que pronto habrá un nuevo envío de gasolina de Irán a Venezuela como parte de cooperación en materia de energía y petróleo.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.