Conectate con Nosotros

EEUU

Este mes será lanzado

Anunciaron nueva misión desde el Pentágono ¿Qué dijeron?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
misión del Pentágono con avión espacial

Voceros anunciaron la nueva misión del Pentágono con un avión espacial.

En días pasados, la secretaría de la Fuerza Aérea, Barbara Barrett, explicó lo que harán con el dron espacial del Pentágono. Asimismo, informó que esta nueva misión será más duradera que las anteriores.

La nueva misión del Pentágono con avión espacial

La Fuerza Aérea de Estados Unidos informó que volverá a poner en órbita su dron espacial X-37B de alta tecnología. Incluso, mencionaron que este mismo mes será el lanzamiento.

“Será el sexto viaje para el vehículo reutilizable que maniobra alrededor de la Tierra en misiones secretas”, expresaron.

Según informes de la Fuerza Aérea, el vehículo espacial será lanzado el próximo 16 de mayo. En este sentido, cuando esté en órbita,  desplegará un pequeño satélite de investigación FalconSat-8.

Por primera vez, llevará un módulo de servicio que ampliará su capacidad para experimentos.


Ante esto, la secretaría de la Fuerza Aérea Barbara Barrett, explicó a través de su cuenta en Twitter que esto es un paso para la innovación en el país.

También explicó que esta misión tendrá más experimentos que cualquier otra nave. 

“El primer lanzamiento de la X37B desde el establecimiento de la USSF demuestra la continua innovación y colaboración del departamento.  Este está empujando los límites de los sistemas espaciales reutilizables. Además la misión albergará más experimentos que cualquier misión previa”, reseñó.

Sin embargo, no explicaron si esta misión está asociada a la publicación de los videos sobre los ovnis que filtraron desde el Pentágono en días anteriores.

Asimismo, el avión espacial, como se le llama, ha pasado 2.865 días acumulados en el espacio, incluidos 780 días en órbita en su última misión, que finalizó en octubre de 2019.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Anunciaron nueva misión desde el Pentágono ¿Qué dijeron?

Send this to a friend