Conectate con Nosotros

Mundo

Más de 200 mil personas se han recuperado

Anuncio de la OMS hace temblar al planeta ¡Es grave!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
cifra total de muertos por coronavirus

La Universidad de Hopkins reveló la cifra total de muertos por coronavirus alrededor del mundo y se encienden las alarmas. La cantidad reportada este 2 de abril es impresionante.

Este jueves la Universidad John Hopkins reveló la cantidad de fallecidos que van a nivel mundial por el brote de Covid-19 que se originó a finales de diciembre en la ciudad de Wuhan en China.

El país con más fallecidos es Italia quien cuenta con 13 mil 915 muertes, seguido de España con 10 mil y Estados Unidos con cinco mil. Nueva York se convirtió en el epicentro de la pandemia a nivel mundial y la nación norteamericana tomó el trono del mayor número de contagios: 220 mil.

No todos los números son malos, se han recuperado más de 204 mil contagiados y más de 3 mil 900 millones de personas se encuentran alrededor del mundo cumpliendo con sus respectivas cuarentenas.


Cifra total de muertos por coronavirus a nivel mundial

¿Cuántos muertos por Covid-19 van en el mundo? La Universidad John Hopkins reveló que hay un total de 50 mil 200 casos de personas fallecidas en diferentes países. El número de contagiados sigue subiendo exponencialmente y actualmente se ubica en los 981 mil.

El pasado miércoles 1 de abril el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunció que la semana pasada se duplicaron los casos de decesos y resaltó su preocupación por la rápida propagación de la enfermedad.

El coronavirus ha hecho estragos en todo el mundo, salvo en África, Centroamérica y América del Sur. Ghebreyesus cree firmemente que si la enfermedad se apodera de estas localidades sería una tragedia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Anuncio de la OMS hace temblar al planeta ¡Es grave!

Send this to a friend