Conectate con Nosotros

Venezuela

Esto dijo sobre las acusaciones de EEUU contra Maduro

Anuncio de Remigio Ceballos ¡Le tocó a Maduro!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Anuncio de Remigio Ceballos

El comandante estratégico operacional de la FANB, Remigio Ceballos, hizo un anuncio sobre las acusaciones contra Nicolás Maduro.

Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), reiteró su respaldo al presidente venezolano Nicolás Maduro luego de que fuera acusado por los Estados Unidos de cometer delitos de narcotráfico, lavado de dinero y corrupción.

Anuncio de Remigio Ceballos

El pasado jueves 26 de marzo, EEUU acusó a Maduro y varios funcionarios de su gobierno de narcoterrorismo y corrupción.

Al mismo tiempo, ofrecieron una recompensa de 15.000.000 de dólares por la captura del mandatario o información que lleve a ello.


Asimismo, las autoridades norteamericanas ofrecieron recompensas de 10.000.000 de dólares por Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Clíver Alcalá y Hugo “El Pollo” Carvajal.

Ante esto, Ceballos señaló: “La FANB rechaza categóricamente las extravagantes y extremistas acusaciones contra Maduro“.

A través de un comunicado señaló que “esta arremetida surge justo después de haberse develado un plan de acciones violentas a ser ejecutadas desde territorio colombiano”.

Con este mensaje, Ceballos deja claro que los militares seguirán siendo pieza fundamental para que Maduro siga en el poder en Venezuela.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Anuncio de Remigio Ceballos ¡Le tocó a Maduro!

Send this to a friend