Conectate con Nosotros

Venezuela

Bancos se ajustan al nivel de flexibilización

Anuncio de Sudeban: Atención bancaria no será igual en todas partes

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
atención bancaria durante la  flexibilización
Fachada de la Sudeban. FOTO: Google

La Sudeban informa importantes datos sobre los horarios de atención bancaria durante la  flexibilización de la cuarentena en Venezuela.

La semana del 13 al 19 de julio se suaviza la cuarentena en el territorio nacional, pero la relajación de las medidas queda sin efecto en algunas zonas, y esto afecta a los bancos.

Horarios de atención bancaria durante la  flexibilización

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció en su cuenta oficial de Twitter  que  la actividad bancaria queda ajustada a los niveles de flexibilización de la cuarentena en cada localidad.


Sudeban explicó que hay tres niveles:

  • El primero, conformado por las áreas que se mantienen en cuarentena radical. Allí las agencias bancarias no prestarán servicios.
  • El segundo nivel incluye las zonas donde la flexibilización es parcial, que tendrán una “actividad bancaria reducida”.
  • En el tercer nivel entran las entidades donde la flexibilización es general. En esos lugares las agencias bancarias tendrán una actividad regular.

El horario de atención al público será de 9:00 am a 1:00 pm desde el lunes 13 al viernes 17 de julio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Anuncio de Sudeban: Atención bancaria no será igual en todas partes

Send this to a friend