Conectate con Nosotros

EEUU

Coronavirus podría causar estragos mayores en Norteamérica

Anuncio del doctor Fauci deja mudos a los estadounidenses ¡Es inevitable!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
segunda oleada de coronavirus en EEUU

Un experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos (EEUU) alertó sobre una segunda oleada de coronavirus que afectará en ese país.

El principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos (EEUU), Anthony Fauci, aseguró que al país le espera una segunda oleada del nuevo coronavirus y advirtió que esta realidad es “inevitable”.

Alertan sobre segunda oleada de coronavirus en EEUU

Fauci indicó que la respuesta del país ante esta nueva tendencia marcará el destino de la nación frente a la pandemia.


“Es inevitable que el coronavirus regrese la próxima temporada. Y cuando lo haga, el cómo lo manejemos determinará nuestro destino”, alertó el médico.

Durante una entrevista ofrecida a la cadena NBC, señaló que de tomarse las medidas adecuadas se podría afrontar un brote “relativamente bien”.

Además, indicó: “Si para entonces hemos puesto en pie todas las medidas correctivas que se necesitan para abordar esto, entonces nos debería ir razonablemente bien”.

El también director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Contagiosas, advirtió que de no actuar de la forma correcta vendrán tiempos malos para el país.

“Si no hacemos eso con éxito, podríamos enfrentarnos a un mal otoño y un mal invierno”, sentenció.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Anuncio del doctor Fauci deja mudos a los estadounidenses ¡Es inevitable!

Send this to a friend